Blanca Ferrández del Cacho es amiga, autora de varios libros de recetas y experta en cocina sana y equilibrada. Por eso, cuando hice la presentación oficial de mi libro a través de las redes (en la página oficial de Facebook de Chef Junior), la invité y estuvimos charlando sobre algunos temas muy interesantes, tales como:
- Libros de cocina.
- Nutrición: la importancia de la cocina tradicional en el mantenimiento de una dieta sana.
- Cocina para niños y de cómo haciéndoles partícipes en la elaboración de la comida contribuimos a enseñarles los hábitos de una alimentación saludable.
- Y por supuesto, también hablamos un poquito sobre mi libro: Chef Junior y el libro de las recetas con cuento.
Para aquellos de vosotros interesados en libros de recetas sanas y fáciles de preparar (de esas que se pueden hacer con lo que tenemos en la nevera), os recomiendo estos dos libros de Blanca Ferrández:
Por último, no quiero olvidarme y dar las gracias a Paradis Madrid, que tan amablemente participó en la fiesta de presentación del libro. Si algún día os acercáis a comer por allí, decid que vais de mi parte. Os atenderán a las mil maravillas.
Paradis Madrid está en la calle Marqués de Cubas, 14 (Madrid) Telf: 91 4297303
César, me encanta esta entrevista. No conocía a Blanca, tiene razón!! aunque sea difícil cocinar a veces con los chic@s, Pero si en una casa se da importancia a la cocina, a los productos,a la reunión, aunque ni te vean cocinar, al final el resultado es bueno. A mi hija a los dos años le rechiflaba la crema de espinacas, jejejeeje, y a los 24 me regaló un blog de cocina, y aquí estamos. Ella cocina poco porque tiene poco tiempo, pero sé que va a ser buena cocinera, le gusta, lo siente y ya hace sus cenas con criterio, jajaja bssss tu libro es excepcional,
ResponderEliminarTu hija es un ejemplo de lo que hablábamos en la entrevista, es verdad. A ver si se anima a cocinar un poco más y le abres una sección en el blog. Muchos besos.
ResponderEliminarMuchisimas gracias por las recomendaciones, voy a visitar la página de Blanca, :)
ResponderEliminarSi lo llego a saber digo que voy de tu parte, en Paradis Madrid no me dieron de comer: dos horas exactas para una fideua que no era la que había pedido. Un desastre, les dió igual que a las 16 mis hijas no hubieran comido.
ResponderEliminar