Home Food Madrid

miércoles, 29 de agosto de 2012

WIZZ MAGAZINE - EL BLOG SALE PUBLICADO

Es un placer iniciar la actividad post-estival con un post como este. Y es que mi blog ha hecho su primera aparición en un medio escrito y encima lo hace fuera de España y en inglés.

No sé qué extraños planetas se habrán alineado en las constelaciones de ahí arriba para que una periodista inglesa que vive en Francia me haya hecho  una entrevista en Madrid para una compañía aérea de Hungría. La vida es así, a veces te depara estas sorpresas sin tu buscarlas.

Ha sido en Wizz Magazine, que es una de esas revistas que publican las compañías aéreas para entretenimiento de sus sufridos viajeros. Reconozco que antes de la entrevista, jamás en mi vida había oído hablar de Wizz Air. Es una compañía que opera vuelos a los países del Este (hay salidas desde varias ciudades españolas).


Así que, digamos, Home Food Madrid se ha publicitado en un reportaje de altos vuelos.

Realmente el articulo no habla mucho del blog. Básicamente lo citan y, eso sí, ponen un retrato mío hecho con acuarela. Al fin y al cabo el objetivo del reportaje era hablar sobre algunas de mis recomendaciones para comer o tomar algo en Madrid.

Si alguno está interesado, aquí está el link al reportaje (página 59) - está en inglés:

http://www.ink-live.com/emagazines/wizz/1173/aug-2012/#/59/zoomed


8 comentarios:

  1. enhorabuena César!!!!! qué alegría te habrás llevado, eres un fenómeno, me alegro un montón, bssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Menuda alegría te habrás llevado! A cosechar más éxitos! Y que noi se te suba a la cabeza... jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene gracia, es de lo más multicultural! Enhorabuena..... Besos

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es tener suerte, guapo. Con tantos blog que hay, y van y te eligen a tí, por algo será.... !! ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! desde luego en cuanto sales al cyber no sabes quien te esta observando y cuando menos te lo esperas...¡¡SORPRESON!!. Eso no es más que un reconocimiento a tu buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuana Cesar! La verdad es que me alegro un montón por ti, pero vamos que no es de extrañar porque tienes un blog genial, te lo digo de verdad. Y el veranito, que tal? Espero que todo te haya ido super bien!. Besitos Ana.

    ResponderEliminar
  7. Pues que alegría!. Enhorabuena por esa sorpresa. Y todo es empezar.......Besos

    ResponderEliminar
  8. ole, ole y ole! Si es que vales mucho! :)

    ResponderEliminar